opiniones residencias universitarias madrid

Aquí podrás encontrar opiniones sobre la Residencia Universitaria Ntra. Sra. del Rosario.

A través de Google, cualquier persona, puede dejar aquí su opinión sobre nuestros servicios. Por favor tanto si tu opinión es positiva o negativa nos gustaría contar con ella puesto que todo ello nos hace mejorar.

Al ser opiniones libres podría ser que algunas no correspondan a nuestra Residencia

Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario IconResidencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario

Calle de Don Ramón de la Cruz, 4, Madrid

4,2 41 reviews

  • Avatar María ★★★★★ Hace 3 semanas
    El trato es exquisito. Un ambiente super familiar. Durante mis años de estancia siempre se han preocupado por mi a nivel personal como academico. Tanto las Sores como el personal que trabaja en la residencia hacen que sea uno de los mejores … More lugares donde poder vivir durante los años de carrera en la universidad. Sin duda mi familia y yo volveríamos a confiar en esta congregación.
  • Avatar Mario Montes ★★★★★ Hace 7 meses
    Lindo
  • Avatar Iñaki Garcia ★★★★★ Hace un año
    Lugar agradable.
  • Avatar Maria Eugenia Villanueva ★★★★★ Hace un año
    Fue mi residencia en mis primeros años de carrera. Ambiente inmejorable y compañeras y amigas para toda la vida. Las instalaciones y ubicación estupendas y las sores te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.
  • Avatar maria isabel barbera perez ★★★★★ Hace un año
    Es una residencia estupenda, en todo. En el trato, las instalaciones son estupendas, el ambiente familiar. Las Hermanas son muy amables. Solo puedo decir cosas buenas dicha residencia. Yo residí allí en unos años en 1990 y mi hija ahora … More repite y está también encantada. Sin duda, para mi es una de las mejores de Madrid.
  • Avatar Mónica Fontán ★★★★★ hace 2 años
    Sin duda unos de los mejores sitios para vivir en Madrid si vas de estudiante. A parte de que el trato es imbatible, la zona es la mejor de Madrid y no te puedes sentir más segura. Aseguro que los mejores años de mi vida los pasé allí … More y volvería a repetir una y otra vez!
  • Avatar blanca s-m ★★★★★ hace 2 años
    Una sorpresa leer comentarios negativos y muy alejados de la realidad sobre esta Residencia, sobre todo por parte de gente que jamás ha residido en ella.
    Yo llevo 2 años viviendo ahí y solo puedo decir que se ha convertido en mi segunda
    … More casa.
    El trato de las monjas y de todo el personal que trabaja es excepcional.
    El ambiente es muy alegre y la ubicación no puede ser mejor.
    Se crea un vínculo entre todas las que vivimos y el personal muy especial.
    Sin duda me va a dar mucha pena cuando tenga que irme.
    La recomendaré siempre.
  • Avatar blanca s-m ★★★★★ hace 2 años
    Una sorpresa leer comentarios negativos y muy alejados de la realidad sobre esta Residencia, sobre todo por parte de gente que jamás ha residido en ella.Yo llevo 2 años viviendo ahí y solo puedo decir que se ha convertido en mi segunda … More casa. El trato de las monjas y de todo el personal que trabaja es excepcional.El ambiente es muy alegre y la ubicación no puede ser mejor.Se crea un vínculo entre todas las que vivimos y el personal muy especial.Sin duda me va a dar mucha pena cuando tenga que irme.La recomendaré siempre.
  • Avatar Lucia Barroso ★★★★★ hace 2 años
    He estado dos años en la residencia y seguramente haya un tercero. Estuve mi primer año en otra, y ninguna como esta. Trato super familiar, como en casa. Las niñas y las monjas encantadoras, super buen ambiente.
  • Avatar Lucia Barroso ★★★★★ hace 2 años
    He estado dos años en la residencia y seguramente haya un tercero. Estuve mi primer año en otra, y ninguna como esta. Trato super familiar, como en casa. Las niñas y las monjas encantadoras, super buen ambiente.
  • Avatar mj valriberas ★★★★★ hace 2 años
    Un lugar para sentirse como en casa, excelente trato de parte de las monjas que están siempre pendientes de todo. Un muy buen ambiente para estudiar y vivir en una ubicación inmejorable!!! (:
  • Avatar mj valriberas ★★★★★ hace 2 años
    Un lugar para sentirse como en casa, excelente trato de parte de las monjas que están siempre pendientes de todo. Un muy buen ambiente para estudiar y vivir en una ubicación inmejorable!!! (:
  • Avatar juan francisco dominguez ★★★★★ hace 3 años
    buen servicio, buen trato y muy buena comida
  • Avatar Carlos Guzman Arache ★★★★ hace 3 años
    Bastante céntrico, próximo a la calle Serrano. Es una residencia de mojas, así que tienen horario restringido entre semana (hasta las 12 am). La comida esta bien y los espacios compartidos también.
  • Avatar Laura Arconada ★★★★★ hace 3 años
    Ubicación céntrica, al lado de la calle Serrano. Trato estupendo y personalizado. Me encanta el gran patio interior y las vistas desde las habitaciones, con los típicos balcones de Madrid. Muy recomendable!
  • Avatar Carlos. Tamayo ★★★★★ hace 3 años
    Lugar muy limpio y agradable.
  • Avatar Juan Luis Soler Lopez ★★★★★ hace 3 años
    Sinceramente como una familia, cuando estás fuera de tu hogar y te hacen sentir realmente bien, Gracias de verdad!!
  • Avatar skuad xd ★★★★★ hace 3 años
    La mejor de todo madrid la recomiendo al 100%100 todo es super la casa la decoracion y las hermanas super cariñosas todo genial
  • Avatar Menchu Navarro Moreno ★★★★★ hace 3 años
    Instalaciones impolutas
  • Avatar Javier Hernandez ★★★★★ hace 3 años
    Situada en un lugar céntrico, buenos servicios y limpieza.
  • Avatar Maria Gonzalez ★★★★★ hace 4 años
    Es una residencia súper