Dada la especial situación surgida a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID’19 se han de tomar medidas excepcionales. Para el conocimiento y tranquilidad de nuestras residentes y de sus familiares las hemos dividido en tres grandes bloques que consideramos importantes

  • Responsabilidad: Apelamos a la responsabilidad de las residentes para que, tanto fuera como dentro de la residencia, cumplan las normativas de protección señaladas por los expertos y se cuiden, evitando el contagio y así eviten contagiar a las demás.
  • Medidas de protección: La residencia ha implantado medidas de protección acordes con la prevención de la pandemia tanto a nivel de equipamiento como a nivel normativo.
  • Normativa: A las normas ya existentes en la residencia se han de incorporar otras nuevas. Éstas estarán vigentes únicamente mientras dure la pandemia.

Responsabilidad

Protección

Normativa

El desarrollo tecnológico actual permite a las Universidades ofertar nuevas formas de comunicación con los estudiantes, entre ellas las clases online. Por ello y ante un posible nuevo confinamiento o restricción de clases debido al COVID’19, en la Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario hemos reforzado la red informática dotándola de nuevos sistemas de alta velociadad y antenas wifi de última generación. Del mismo modo se ha verificado el funcionamiento de la red en toda la residencia y hemos habilitado a través de la web un formulario para informar de posibles incidencias con el objetivo de subsanarlas lo antes posible en el caso de que se diesen.