Residencia con Mamparas de proteccion

Mamparas de protección

Hemos colocado mamparas de protección en todas aquellas zonas en las que no es posible, por espacio o por necesidad, guardar la distancia de seguridad. De esta forma minimizamos el riesgo de contagio.

Geles hidroalcohólicos

Hemos distribuído por toda la residencia, colocándolos en  puntos estratégicos, dispensadores de gel hidroalcohólico para ser usados tanto por las residentes como por el personal de mantenimiento de la residencia.

Residencia con Geles hidroalcohólicos
Residencia con Aforos, uso de mascarillas

Aforos, uso de mascarillas, etc

Queremos evitar los contagios dentro de la residencia, por ello todas las residentes y trabajadores habrán de respetar las normas de aforo, higiene, uso de mascarillas, etc. Para ello se han colocado por toda la residencia carteles indicativos con consejos y restricciones de uso de algunas de las instalaciones.

Limpieza

La limpieza ha sido reforzada especialmente para la situación. Se emplean productos desinfectantes profesionales y se aplica en todo momento el protocolo exigido por la Comunidad de Madrid.

Se seguirá ventilando todas las zonas diariamente.

Espacio compartido residencia estudiantes Madrid centro
Protocolo de actuación en residencia

Protocolo de actuación

Hemos desarrollado un protocolo de actuación tal y como se nos exige desde la Comunidad de Madrid. Dicho protocolo se aplicará ante la aparición de cualquier indicio de la enfermedad y será de obligado cumplimiento. Se exige a las residentes y al personal de la residencia que ante cualquier síntoma (fiebre, tos, etc…) o contacto cercano con un infectado se comunique para activar el protocolo y evitar la expansión del virus.

Juntos contra la COVID’19

Trabajamos codo a codo y en continuo contacto con las empresas suministradoras de servicios de la residencia para que sea adapten a la normativa y pongan todo su esfuerzo en las medidas de protección.

Aquí os dejamos una presentación de las medidas tomadas por la empresa del comedor junto con la residencia

Medidas Gastronimic-Residencia Universitaria Rosario

Juntos contra la COVID’19