CONDICIONES GENERALES
El precio de la habitación no incluye ninguna fianza. En caso de producirse algún desperfecto en la habitación y/o residencia por falta de cuidado se le cobrarán los gastos de reparación a la responsable.
Las mensualidades han de pagarse íntegramente, no se admiten pagos parciales ni hay descuentos por ausencias o vacaciones (ni por llegar fuera de fecha o irse antes de fecha) y han de ser abonadas dentro de la primera semana del mes. NO usar la habitación asignada, NO exime del pago completo de la misma.
Si se abandona la residencia antes de finalizar la estancia contratada hay que avisar al menos con 30 días de antelación, en caso contrario se aplicará una penalización correspondiente al pago de una mensualidad.
Si se opta por la modalidad de pago domiciliado, en caso de producirse una devolución del recibo, el pagador correrá con los gastos que ello pudiese ocasionar a la residencia.
En caso de expulsión de la residencia por incumplimiento grave de las normas, ésta se reserva el derecho a cobrar las mensualidades pendientes.
La Residencia se reserva el derecho a cambiar estas condiciones si se requiere por causas de fuerza mayor