Bienvenidas a vuestra casa

Por 2 septiembre, 2021Informacion

No queremos que la residencia sea simplemente una residencia universitaría. Queremos con todas nuestras fuerzas y trabajamos por ello, que sea vuestra casa durante el curso.

Alojamiento de estudiantes Madrid femeninaUn año más os tenemos de vuelta a algunas y os conocemos por primera vez a otras. Os tenemos este año tras un año «extraño» dada la situación provocada por el COVID. Este año, gracias al esfuerzo de todos por respetar las normas, confiamos en que las restricciones sanitarias se vayan retirando poco a poco y la vida en la residencia vuelva a al normalidad.

A pesar de todo lo que pueda suceder, nosotras, queremos que la residencia sea vuestra casa. Que sea un sitio que no sólo os ayude a lograr vuestros objetivos universitarios, si no que sea también un lugar donde encontraros a gusto, un lugar donde encontréis lo más parecido a una familia. Los cursos son duros a veces y sin un apoyo cercano puede resultarnos difícil. Queremos ser ese apoyo.

También sabemos que no es fácil dejar vuestro lugar de residencia, dejáis atrás a la familia y los amigos. No os preocupéis este año haréis nuevos amigos que seguramente perduren bastante, descubriréis un lugar de residencia en el que estaréis a gusto y aunque echéis de menos a vuestra famila (es inevitable) también encontraréis ese calor y amor fraternal en nuestra residencia.

Os deseamos un año lleno de éxitos.

¡BIENVENIDAS!