Comienzo de curso

Por 5 septiembre, 2019Informacion

Comenzamos un nuevo curso deseándole lo mejor a nuestras residentes y confiando que estarán en nuestra residencia universitaria como en su propia casa

Algunas ya nos conocéis, otras sois nuevas este año, pero sabemos que para ninguna es fácil apartaros momentánemente de vuestra casa para poder estudiar aquella carrera que tánto os gusta.

Desde la Residencia Universitaria Ntra. Sra. del Rosario queremos que vuestro alojamiento sea lo más agradable posible durante este curso. Queremos cuidar de vosotras y las que ya nos conocéis sabéis el cariño especial que tenemos hacia vosotras. Queremos conoceros y que nos conozcáis, queremos hacerlo todo lo mejor posible. Por eso no dudéis en comentarnos todo aquello que creáis que esta mal para corregirlo, también todo aquello que esta bien para mantenerlo.

Os deseamos también éxito en vuestros estudios. Deseamos acabéis vuestras carreras sean cuales sean y uséis los conocimientos adquiridos para construir un mundo mejor. No os desaniméis aunque se os haga cuesta arriba. En la residencia siempre encontraréis un lugar donde reorganizaros y coger fuerzas.

¡Nuestros brazos están abiertos para recibiros a todas!

Administrador

Acerca de Administrador