Skip to main content

La etapa universitaria es un momento repleto de cambios, incertidumbre y, especialmente, muchas emociones encontradas. Son enormes las ganas de comenzar una nueva aventura, conocer nuevas amistades y disfrutar de una vida distinta a la que normalmente has vivido. Dejar el nido familiar y pasar a convivir con otros estudiantes es un gran paso y una gran manera de desenvolverse, abrirse, socializar, ser más independiente y conectar con uno mismo.

Si estás leyendo este post y estás a punto de embarcarte en esta increíble experiencia, ¡te queremos decir que no sabes todo lo que te espera! Puede ser que algún conocido o familiar ya te haya contado lo especial que es vivir en una residencia universitaria, pero, por mucho que te lo puedas imaginar, no sabes lo que es hasta que tú mismo lo vives. Y esta vez te toca a ti. ¡Disfruta y aprovecha tu momento!

Alojamiento para estudiantes en Madrid

Madrid y todas sus aventuras te esperan… ¿Aún no sabes dónde te alojarás durante tu estancia? La residencia que escojas juega un papel clave a la hora de organizar tu vida y preparar esta nueva fase. Recuerda que es aquí donde vas a pasar la mayor parte del tiempo durante los estudios, por lo que es fundamental tomar con cuidado esta decisión.

La ubicación del establecimiento, así como los precios o la calidad de sus instalaciones, son sin duda factores que se deben considerar, sin embargo, la residencia para estudiantes en Madrid, Nuestra Señora del Rosario, va mucho más allá de ello… No solo nos escogen cada año miles de estudiantes por la gran calidad de nuestros servicios, sino que, lo que verdaderamente nos caracteriza es el ambiente tan especial que recorre nuestros pasillos. Cercanía, amabilidad y comunicación forman parte de nosotros.

Sabemos de primera mano que salir de casa es un cambio enorme, por lo que cada día nos esforzamos por hacer que nuestras alumnas se sientan como en su propio hogar. Desde el momento en que llegues, hasta el momento de finalizar el curso, contarás con el apoyo incondicional de todo nuestro personal, por lo que en ningún momento te sentirás sola.

Estamos seguros que cuando pasen unos años y recuerdes esta etapa con nosotros, la recordarás con especial cariño. La convivencia diaria con tus compañeras evocará en nuevas amistades, de esas que merecen la pena y duran para toda la vida, por lo que seguro que juntas podréis contar y recordar anécdotas de vuestro paso por Nuestra Señora del Rosario.

Te esperamos con los brazos abiertos y tenemos infinitas ganas de conocerte. Nos encanta recibir a nuevas alumnas y ver cómo poco a poco van creciendo a nivel personal y sintiéndose cada vez más plenas. ¡Ven y conócenos!