¡FELIZ NAVIDAD!

Por 22 diciembre, 2020Eventos, Informacion, Noticias

Desde la Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario os queremos felicitar la Navidad. Es un momento muy importante para nosotras ¡Nace el Salvador! y no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir esta alegría con vosotras

La Navidad es un momento especial, más este año. Es un momento familiar y vosotras, residentes, sois nuestra familia y queremos acercaros a vosotras, un poquito más, en estas fechas.

Para nosotras y muchas de vosotras, la Navidad es además un momento de gran religiosidad. Nace Jesús, hijos de Dios, el Salvador. Es el nacimiento del Amor, es el comienzo de un mundo más humano y aunque la pandemia del COVID nos haya robado otros momentos navideños, éste no nos lo puede robar. El Nacimiento es un motivo de fiesta y alegría y debemos vivirlo con todos y cada uno de los seres humanos, cercanos y lejanos. Debe ser un momento para analizar el año y planificar el que viene para construir un mundo mejor.

Con el afán de compartir esta alegría, hicimos, al igual que el año pasado, una cena de Navidad con todas vosotras. Este año un poco deslucida debido a que se tuvo que hacer por turnos.

¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!