Skip to main content

Fiesta de la Virgen del Rosario

By 8 octubre, 2019diciembre 14th, 2021Eventos, Noticias

Eucarístia y cena de celebración de la festividad de nuestra patrona la Virgen del Rosario.

Fiesta Virgen del RosarioEl día 7 de octubre celebramos la  festividad de la Virgen del Rosario, patrona de nuestra residencia. Aprovechamoss la fecha también para celebrar la apertura del curso y buscar un momento de encuentro y conocimiento de todas nuestras residentes. Tuvimos una eucaristía que hizo hincapié en la idea de unidad y cooperación, en que somos como una red entrelazada y no simples hilos sueltos, juntas podemos crear, transformar y evolucionar a una sociedad nueva y mejor.

Recogiendo la idea de la eucarístia y con el objetivo de fortalecer las uniones de esa red que somos, organizamos una cena especial para todas, con exquisitos platos y poniendo una especial dedicación al aspecto, no obstante también comemos con la vista.

Gracias a todas por vuestra participación en la velada posterior, por vuestra alegría, por vuestras muestras de cariño y amistad y, sobre todo, por querer compartir esta festividad y día tan importante para nosotras.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y AYUDARNOS A SER FELICES