Madrid gratis

Por 8 octubre, 2020Informacion

Sobre todo a aquellas que llegan nuevas a Madrid les cuesta trabajo encontrar actividades y cuando las encuentran, son caras. Os dejamos un listado de varias páginas webs con actividades que se pueden hacer en Madrid ¡Gratis!

Madrid es una ciudad que ofrece gran cantidad de eventos culturales y de ocio, incluso durante estos tiempos del COVID siempre se puede encontrar alguna oferta. El problema es que muchas veces esa oferta cuesta dinero que, aunque no se mucho, para un estudiante suele suponer un esfuerzo. En los casos que no podemos permitirnos pagar por ocio o por cultura (o no queremos) Madrid dispone de varias opciones

La primera opción es aprovechar vuestro carnet de estudiante. Con el es posible acceder a sitios de pago por una pequeña cantidad e incluso gratis. También podéis acceder (salvo excepciones) a cualquier evento de cualquier universidad, no sólo a la vuestra.

La segunda opción, y por eso os ponemos los enlaces, es aprovechar la oferta de eventos gratuítos, tanto del Ayuntamiento como de organizaciones privadas.

Eventos gratis en Madrid

¡DISFRUTADLOS!