Nueva página Web

Por 12 agosto, 2019Informacion, Noticias

Los tiempos cambian y también los retos para ofrecer una de las mejores alternativas en residencias universitarias femeninas en madrid.

Nosotras también cambiamos

Queremos hacer cambios, queremos mejorar. Hemos hecho cambios en las habitaciones y en las zonas comunes para modernizarlas y mejorarlas de cara a nuestras residentes. Queremos que se encuentren lo más cómodas posibles y que hagan de la residencia no sólo su hogar durante el tiempo que esten con nosotras, si no también un sitio donde puedan desarrollar todo su potencial académico.

Ahora nos toca mejorar nuestra parte tecnológica. Ya empezamos el año pasado mejorando el proceso de solicitud de plaza para que se pudiese hacer de manera on-line y fácil. Éste año hemos querido modernizar la página web. Hemos intentando que sea más clara y accesible, una página donde puedas encontrar toda la información relevante de nuestra residencia, una página que refleje el trato dado por nosotras a nuestras residentes (amigable y acogedora). Por favor, no dudes en navegar por ella, puedes ver las fotos y hacerte una idea de nuestras instalaciones. También puedes entrar en este blog  que intentaremos actualizarlo periódicamente con noticias de interés tanto para residentes como para futuras residentes. O si lo prefires puedes visitar nuestro Facebook.

Y suponemos que también te has dado cuenta de nuestro nuevo logo. ¿Te gusta?

 

Administrador

Acerca de Administrador

Deja un comentario