Skip to main content

Comienza un nuevo curso, con una situación muy especial, pero con los mismos ánimos o más que otros años.

¡Bienvenidas a vuestra casa! Éste ha sido siempre nuestro lema. Queremos que os sintáis como en casa en esta residencia universitaria y con más razón en este nuevo curso.

Es un comienzo de curso difícil para vosotras. Siempre lo ha sido dados los nervios y las dificultades de empezar una nueva etapa, pero este año sabemos que es más dificil por la situación sanitaria, ya no sólo del país si no de todo el mundo. Por ello queremos redoblar nuestros esfuerzos en hacer de la residencia un HOGAR para todas, tan cómodo y acogedor como lo hemos hecho otros años, tan práctico y centrado en el estudio como debe ser una residencia y tan seguro como nos exige la pandemia.

Es un curso en el que debe primar la comunicación entre todas nosotras, un curso en el que todas debemos cuidarnos como se cuidan las hermanas.

web residencia universitaria madridNosotras vamos a hacer este año todo lo posible para que la vida en la residencia sea dinámica y podamos solucionar los problemas que pudiesen surgir lo más rápido posible. Por eso os pedimos que estéis atentas a nuestra página web, donde iremos publicando novedades. Os mostramos algunas de las secciones.

  • En varios sitios, teneís acceso a las sección COVID’19. Es una sección donde se publicará toda la información importante sobre que tenga relación con el COVID’19. Tanto medidas sanitarias como normativas de la residencia.
  • Existe también una sección exclusiva para vostras, las residentes en ella encontráreis:
    • El menú mensual
    • Un tablón de anuncios en el que podéis publicar cualquier cosa que queráis comunicar a vuestras compañeras. Simplemente tenéis que hacerle llegar la publicación a las responsables de la residencia.
    • Un buzón de sugerencias, no tengáis miedo a usarlo. Todas las sugerencias serán tenidas en cuenta.
    • Un buzón para comunicar indicencias con la red. Es entendible que la red informática pueda dar problemas debido al gran uso y entendemos que es imprescindible para vosotras. Por favor utilizadlo si tenéis algún problema para solucionarlo cuanto antes.
  • Y cómo no, esta sección que ya estáis viendo. Nuestro blog.

Hoy ya estáis aquí, corremos a conoceros en persona.

Encantadas de teneros en la Residencia Universitaria Rosario, encantadas de teneros en vuestra casa.