Skip to main content

Ya hemos colocado nuestro Belén en el hall de la residencia. Eso significa que muy pronto acabarán vuestras clases y os marcharéis a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Belen residencia estudiantes madridPara nosotras, la Navidad, es una fiesta muy importante. Para vosotras, nuestras residentes, es además el fin de las clases y la vuelta, aunque sea por unos días, a vuestras casas. Sabemos que las echáis de menos.

Nuestro Belén, que representa la Sagrada Familia de Nazaret, simboliza esa familia a la que vais a volver a ver y con la que vais a compartir momentos de alegría y celebración.

Desde la residencia, todas nosotras, os queremos desear la alegría y el amor que nos trae la Navidad y aún siendo un poco egoístas, queremos pediros que nos echéis un poco de menos, que en estos pocos meses con nosotras nos hayáis empezado a considerar como otra familia. Aquí estaremos para vuestra vuelta a la residencia, con los brazos abiertos, ya no será Navidad pero vuestra entrada en la residencia nos llenará de la misma alegría.

¡FELIZ NAVIDAD!